Errores que todos cometemos con Mamá

Nadie es perfecto y todos hemos cometido errores, por eso hoy queremos mostrarte cuáles son los errores más comunes que cometemos con mamá para que los evites a toda costa.

 

  1. No pensar en lo que ella quiere o lo que le gusta

Dejarte llevar por las modas, las tendencias o la falta de tiempo suele ser la forma perfecta de terminar dándole a mamá un regalo que no va a disfrutar. Tú la conoces mejor que nadie, ¡dale algo que sabes que la hará feliz!

 

  1. Del afán no queda sino el cansancio (y una mamá decepcionada)

No dejes el regalo o el detalle que tienes en mente para último momento, no solo vas a terminar comprando o haciendo algo que no le va a gustar, sino que vas a desperdiciar una maravillosa oportunidad de darle algo que realmente le demuestre tu amor.

  1. No todo son regalos

Un regalo siempre cae bien, pero a mamá realmente la puedes impresionar demostrándole tu amor con gestos, palabras, momentos y experiencias que la hagan sentirse valorada y amada, ¡no necesitas dinero para hacerla feliz!

  1. Ponte en su lugar.

Recuerda que ella también es hija y que puede ser que en esta fecha recuerde a un ser querido que ya no está, dale su espacio, ofrece apoyo y sobre todo compañía.

  1. Dale algo que la emocione por el futuro

Si es tu pareja, ahora podrás sorprenderla con ese cambio de vida para toda tu familia. Por ejemplo si decidiste invertir en tu hogar, cuéntaselo, háblale de todo lo que tendrá cerca y de todo lo que disfrutarán sus hijos y el moño en la sorpresa pueden ser los maravillosos espacios de Tierralinda, los bosques para perderse, el gimnasio al aire libre, los senderos para pasear en familia, etc. ¡Regálale una comunidad vital llena de espacios para la vida!

Encuentra los proyectos y la información en Tierralinda.