Invertir en el sector inmobiliario es una opción atractiva para los que viven en Colombia y mucho más para los que viven en el extranjero y quieren invertir en nuestro país.
La principal de ellas es que existe una amplia oferta para todo tipo de presupuestos, no necesitas ser un experto para iniciar en el negocio inmobiliario, existen facilidades de pago y es una inversión segura porque su valorización normalmente está al alza.
Para inversionistas extranjeros, la alta tasa de cambio actual de monedas internacionales, permite comprar vivienda por al menos 20% menos de lo que costaban hace 1 año y los trámites para su compra son tan fáciles que pueden realizar la compra a través de internet sin moverse del país de residencia.
El proyecto Tierralinda en Cali, es un gran desarrollo de vivienda al sur de la ciudad, con proyectos de casas y apartamentos multiestrato y un diseño de zonas públicas y comunes excepcional. Conoce sus proyectos ingresando aquí
Además de sentir que estas cumpliendo un gran sueño de tu infancia de tener una casa propia, invertir en vivienda es un buen negocio:
Tierralinda es un proyecto respaldado por Constructora Meléndez y Constructora Colpatria. Dos de las constructoras más importantes de Colombia con décadas de experiencia en proyectos de vivienda.