El Yoga en parques públicos o zonas verdes urbanas se ha convertido en una tendencia popular para aquellos que desean tener la conexión con la naturaleza y las bondades de la práctica yogui. Sin embargo, antes de desplegar el tapete sobre el césped, es esencial revisar algunos puntos clave para tener una experiencia segura y tranquila.
Busca áreas tranquilas y poco concurridas, lejos del ruido y las distracciones. Una zona con césped bien mantenido y suelo nivelado hará que todo sea más cómodo y seguro.
Planear tu sesión en la mañana o al atardecer no solo te permitirá evitar el calor más intenso, sino que también te brindará la oportunidad de disfrutar de una atmósfera más serena. La frescura del amanecer y la suave luz dorada del anochecer crearán un entorno perfecto para la relajación.
Asegúrate de llevar contigo una esterilla de Yoga de buena calidad que brinde soporte y comodidad durante tus asanas. Además, algunos elementos clave como una toalla antideslizante, una botella de agua para mantenerte hidratado y una manta ligera para utilizar en las poses de relajación, serán tus aliados para una experiencia óptima.
Usa ropa cómoda que te deje estirarte y moverte con tranquilidad. Además, un sombrero o protector solar, especialmente si estás practicando al aire libre durante las horas del día con más sol.
Practicar yoga en un parque público conlleva la responsabilidad de cuidar y respetar el espacio compartido y mantener un volumen adecuado en tus actividades.
Tierralinda ha sido pensada en su diseño hasta en el más mínimo detalle para darte espacios ideales para la práctica de todo este tipo de disciplinas y deportes, aportando para una vida saludable que permita la creación de una real comunidad vital.
Visítanos en nuestro parque de ventas y conoce de mano propia el diseño paisajístico y urbanístico más grande de la ciudad de Cali.