Elegir vivir en una casa o en unidad residencial es un dilema para muchos, aquí destacamos las de vivir en comunidad donde se beneficia la calidad de vida, la seguridad y las zonas comunes para todos.
La vida en comunidad tiene deberes que todos los propietarios deben seguir, ya que cuando se compra un inmueble, no sólo se obtiene una vivienda, también se contraen obligaciones a las que cada residente debe responder. Entre ellas el respeto, la moderación y la protección del bienestar de todos, así como las responsabilidades económicas con la administración con el fin de que cada espacio y zona cuente con el mantenimiento necesario para que todo permanezca impecable.
El proyecto Tierralinda en Cali, es un gran desarrollo de vivienda diseñado para disfrutar la vida dentro y fuera de casa, por eso se ha denominado Comunidad Vital, pues cada proyecto está rodeado de amplias zonas comunes que le brindan a los propietarios diversión, entretenimiento, descanso, ocio y deporte en su propia vivienda.
• Múltiples zonas comunes
Un apartamento o casa en unidad residencial le ofrece espacios y zonas comunes como piscinas, gimnasio, zona BBQ, zona co-working, que difícilmente se encuentran en otro tipo de viviendas. Además de tener acceso a parques, senderos peatonales, zonas lúdicas, que son espacios que le garantizan mejor calidad de vida para todos los integrantes de la familia incluyendo las mascotas.
• Son proyectos que le garantizan una buena valorización
Invertir en un gran desarrollo de vivienda garantiza una buena ubicación, con amplias vías de acceso, zonas comerciales, oferta de transporte, y buenas zonas aledañas. Estos aspectos valorizan la propiedad por encima de otras alternativas del mercado en finca raíz.
Recuerde que las propiedades como casas y apartamentos suelen revalorizarse con el paso del tiempo y este tipo de inversiones es posible recuperarlas con grandes beneficios financieros.
• Ofrecen mayor seguridad
Los inmuebles en unidades residenciales ofrecen una gran ventaja: seguridad exclusiva. Esta característica garantiza un mayor grado de protección, pues siempre ofrecen circuitos cerrados de televisión y un monitoreo constante por parte de la vigilancia de todas las zonas comunes.
En los conjuntos cerrados los habitantes puede irse de vacaciones y viajar cuando lo deseen sin preocuparse por personas extrañas que ingresen a su hogar.
• Vida en comunidad
Vivir en comunidad es la oportunidad de entablar nuevas relaciones y compartir su mismo estilo de vida con otras personas. Es saber que quienes lo rodean tienen los mismos propósitos de cuidado y protección de los inmuebles, del planeta y por ende de los integrantes de su familia.
Es una excelente oportunidad para que los más pequeños establezcan buenos lazos de amistad, para que las personas de la tercera edad puedan tener una vida más activa y saludable y la familia en general pueda encontrar espacios de recreación.
Conozca sobre los proyectos de casas y apartamentos de Tierralinda – Comunidad Vital, ingresando aquí